22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Clínica San Martín: Audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo

Será este martes a las 12.00. Los dueños de la clínica debían pagar el 19 de febrero debían saldar la deuda que mantienen con los trabajadores, sólo abonaron el aguinaldo no así el sueldo de enero. Evalúan una nueva medida de fuerza.

Publicidad

 

Tal como anunció este semanario, este martes volverán a reunirse en la Delegación del Ministerio de Trabajo representantes de las enfermeras de la clínica San Martín y los titulares del sanatorio.

Publicidad

En principio, el encuentro era para negociar el pago de las cargas sociales que los empleadores no están cumpliendo, pero la falta de compromiso generó que este martes se dialogue además sobre la deuda que mantienen con los empleados.

El 19 de febrero, los dueños de la clínica San Martín debían abonar el 50 por ciento del sueldo de enero y el aguinaldo que los trabajadores tenían que cobrar en diciembre, sólo pagaron esta última suma.

“Les daremos un plazo para ver si cumplen, sino volveremos con la medida de fuerza”, reconoció a este semanario Isabel Bravo de ATSA San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias