38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Martín: Aseguran que el lunes estará el balance certificado para Coopser

La Opinión anticipó ayer jueves que los accionistas remitieron una copia informativa del balance parcial que necesita la cooperativa para analizar el estado financiero del sanatorio y poner a consideración de los socios la posibilidad de compra. El abogado de la sucesión del Dr. Giordano aseguró a este medio que el lunes estará la documentación certificada.

 

Este jueves, La Opinión informó que los accionistas de la clínica San Martín enviaron a la auditoría de Coopser en Pergamino una copia informativa del balance parcial que la cooperativa necesita para analizar la posibilidad de compra del sanatorio.

Publicidad

El abogado de la sucesión del Dr. Giordano, Mauricio Gugger, informó a este medio que el lunes la entidad que preside Iván Groppo tendrá en su poder la copia certificada de la documentación, por lo que una vez analizada estará en condiciones de poner en consideración de los socios la negociación.

"Hemos hecho lo imposible para poner todo el día y que esté el balance", dijo Gugger y agregó: "Hicimos las tratativas para que se cierre el balance. El lunes lo tendrá la Coopser en su poder, ellos ya están en conocimiento de esto.

Así las cosas, el lunes la cooperativa ya tendría esa documentación para evaluar el estado de la deuda de la clínica, que ascendería a alrededor de 25 millones, para evaluar la viabilidad del gerenciamiento y/o compra del sanatorio, hacer la propuesta y ponerla a consideración de la asamblea de socios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias