14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Clima raro

Publicidad

 

“Existe un progresivo acorralamiento del gobierno, un asedio político, económico, mediático, que plantea en varias circunstancias que el Gobierno genera caos, anarquía, conflictos donde no los hay. O sea que no está capacitado para cobijar a todos sus gobernados. Hay un clima destituyente, al estilo que derribó a De La Rua”. Palabras más, palabras menos, es lo que decía Nicolás Casullo en su último reportaje que le hizo Adrián Villa (coautor de la nota de la semana pasada), para la revista Militancia Social antes de fallecer.
Esta supuesta información objetiva, impulsada por los medios, indican una suerte de verdad “empresarial” disfrazadas con operatorias travestidas de objetividad, cobertura noticiosa, etc. etc. esto ha pasado con la pobreza que –caramba!- han descubierto últimamente.
Leer algunos diarios enoja y ofenden a la razón y al entendimiento, son demasiadas inexactitudes las que lanzan al mundo. No estoy defendiendo a nadie en particular, sólo la gobernabilidad, defender un sistema democrático. Ya en el mismo sentido en SAN PEDRO se habla que el futuro gobierno de Pablo GUACONE va a tener “muchas debilidades” y muchas “contras” (¿?). No puede ser, creo que debe guardarse una armonía y equilibrio a favor de una persona y en pro de SAN PEDRO y de su gente!!!
Los procesos políticos populares, deben resolverse a favor de sostener un modelo que, como se ve en Honduras, está en peligro y así lo denunció Evo Morales. ¿Hay “climas raros”, hay manos de nuestros amigos de adentro y del Norte? Que duda cabe, pero miremos a la Rural, allí está el país “distinto”, distinguido y no es el del público que va a pasear precisamente…

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias