10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cliente le robó el celular a una mujer en una rotisería

Sucedió alrededor de las 17.15, en una casa de comidas de Gomendio y San Martín. El hombre, que se llevó el celular de una empleada mientras atendía, quedó registrado en las cámaras de seguridad. Vestía una remera a rayas y un barbijo de color claro.

 

Este viernes, alrededor de las 17.15, una mujer fue víctima del robo de su celular dentro de un local de comidas ubicado en San Martín y Gomendio.

Publicidad

Un hombre que era cliente de la casa de comidas aprovechó un descuido de la mujer, que dejó su teléfono sobre el mostrador, para llevárselo.

La víctima del robo había ido por un trabajo y estaba dentro del local tomando medidas que anotaba en su celular. En determinado momento lo dejó arriba de un cuaderno y siguió con sus tareas.

Fue allí cuando el cliente que vio el Samsung A20s sobre mostrador, lo metió en su bolsillo, según relataron allegados a la víctima. Compró una bebida y una factura, tras lo que se fue con el aparato de la mujer, indicaron.

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento del robo y la víctima hizo la denuncia correspondiente en sede policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias