19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Clausuraron un bar en Río Tala antes del show de “El Gordo Luis” y desbarataron una fiesta clandestina en Villa Jardín

Publicidad

 

Como es habitual cada fin de semana, el pasado la Dirección de Tránsito y Nocturnidad incrementó los operativos en la vía pública y, en algunos de ellos, contó con la colaboración de la Policía.

Publicidad

Uno de ellos fue el que realizó el sábado por la noche, alrededor de las 21.00, en un bar de Río Tala ubicado en Camelino al 500 el cual fue clausurado por “falta de habilitación municipal”. En el lugar se realizan a menudo shows musicales y para ese día, desde las 22.00, estaba prevista la participación de “El Gordo Luis”.

Aunque previamente se vendieron entradas a un costo de 300 pesos, el show debió cancelarse y la infracción al local de una mujer de 47 años recayó en el Juzgado de Faltas.

Además, el domingo personal de inspección y policial desbarató una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una propiedad situada en el mojón 200 del camino al Aeroclub en Villa Jardín y cuyas organizadoras eran dos jóvenes de 34 y 23 años. Estiman que en el lugar había unas 80 personas.

Por último, en otros procedimientos secuestraron 16 vehículos. De ellos, cinco autos y nueve motos por falta de documentación y otros dos, uno de cada tipo, porque sus conductores no superaron el test de alcoholemia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias