25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Clausuraron salón de fiestas que no estaba habilitado

Personal de Inspección procedió esta madrugada a la clausura de un local ubicado en Sarmiento y Moisés Novillo, habilitado como restaurante, que funcionaba como salón de fiestas. Desalojaron el lugar y labraron las actuaciones correspondientes. Los dueños del comercio, denominado "Raphsodia", habían solicitado al Concejo Deliberante una excepción a la San Pedro 2000, que le fue denegada cuando el proyecto fue enviado a archivo.

Publicidad

 

Esta madrugada, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad del Municipio clausuró el salón de fiestas Raphsodia, ubicado en la intersección de Sarmiento y Moisés Novillo por carecer de la habilitación correspondiente para esa explotación comercial.

Publicidad

En el lugar, habilitado como restaurante, había una fiesta, por lo que los inspectores tuvieron que desalojar el local para labrar el acta de infracción correspondiente y proceder a la clausura del sitio, emplazado en una zona donde no puede haber comercios dedicados a ese tipo de evento.

clausura raphsodia

Así lo establece la ordenanza de uso y ocupación del suelo, conocida como "San Pedro 2000", por lo que hace unos años el titular del emprendimiento presentó un pedido de excepción que recién fue tratado por el Concejo Deliberante el año pasado, cuando remitieron el proyecto a archivo, por lo que no dieron curso a la solicitud.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias