{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 28, 2019 - 18:07

Clausuraron la panadería y despensa donde se accidentaron los hermanos Iglesias

Pasadas las 17 una comitiva compuesta por inspectores y policías llegaron para clausurar el comercio donde se produjo el incendio que mantiene a Agustín y a Diego internados en grave estado en el Instituto del Quemado mientras el dueño del emprendimiento se recupera en el Hospital. Hoy habían abierto al público para retomar actividades.

Con el traslado de Diego al mismo centro asistencial especializado en quemaduras en el que se encuentra Agustín Iglesias, un nuevo episodio se produjo en torno al lugar donde funcionaba la panadería donde el pasado lunes se produjo el accidente cuando explotó un tubo de gas.

El dueño del comercio también sufrió lesiones y por ello permanece en el hospital local donde hoy fue nuevamente evaluado. Con el propósito de recuperar actividad y ventas para solventar gastos, allegados y familiares decidieron reabrir las puertas este jueves.

Sin embargo, pasadas las 17.00, personal de Inspección colocó las fajas de clausura sobre el local que por lo que se supo no tenía habilitación pese a que funcionaba desde hace largo tiempo.

La Opinión llegó al lugar minutos después de la clausura y en testimonios informales pudo recuperar algunos detalles de lo sucedido no sólo el día del incendio sino en las jornadas posteriores. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios