26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Clausuraron el restobar de la playa de Vuelta de Obligado: había una fiesta sin autorización

El comercio que tiene la concesión en la playa pública fue clausurado por organizar una fiesta sin contar con habilitación para ello. Alrededor de las 22.00, Policía e Inspección procedieron a labrar el acta. Había una gran cantidad de jóvenes en la playa y música a alto volumen.

Publicidad

 

Este domingo fue clausurado el restobar de la playa de Vuelta de Obligado por organizar una fiesta sin autorización en el sitio montado en el corazón del espacio público que inauguró el Gobierno municipal a orillas del río. El motivo: falta de habilitación municipal.

Publicidad

En los últimos fines de semana vecinos de Vuelta de Obligado habían elevado su queja por la música a alto volumen y la presencia de una gran cantidad de jóvenes en lo que consideraban “fiestas” en la playa pública.

Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad se hicieron presente en el lugar alrededor de las 22.00 y, en efecto, se encontraron con una fiesta en pleno desarrollo.

Las autoridades procedieron a la clausura del local en los términos de la ley provincial de Nocturnidad, puesto que carecían de habilitación para el desarrollo de un evento como el que estaba en marcha en ese momento, puesto que se trata de un restobar que tiene autorización para actividades comerciales no vinculadas a las que encontraron Policía e Inspección.

El comercio emplazado en la playa de Vuelta de Obligado —que todo indica tiene a su cargo la concesión del restaurante de ese espacio público, aunque se desconoce el proceso de adjudicación— había sido señalado por los vecinos por actividades nocturnas.

La Opinión había publicado un reporte ciudadano en el que advertían por el desarrollo de este tipo de fiestas con DJ que continuaron cada fin de semana hasta este domingo, en el que las autoridades clausuraron el lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias