Clausuraron el boliche Krapson y aseguran que “será definitivo”
Este lunes, el gobierno municipal dispuso la clausura del boliche donde el domingo por la madrugada fue apuñalado Javier Vega, de 22 años, quien permanece internado en terapia intensiva en el Hospital. La decisión se tomó en base al mismo artículo del Código de Faltas con el que clausuraron Nápole cuando sucedió un hecho similar, en el que resultó asesinado un turista.
Mientras Javier Vega permanece internado en terapia intensivo y en "estado crítico" tras recibir una puñalada en la zona del cuello el domingo por la madrugada en el boliche Krapson, la Justicia investiga el caso y el gobierno municipal dispuso la clausura del local bailable.
Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad procedió este lunes a colocar las fajas de clausura en el boliche ubicado en Pellegrini al 800, y según aseguraron fuentes del Ejecutivo, el cierre "será definitivo", de acuerdo a la decisión que, como titular del Tribunal de Faltas, tomó el intendente.
Para ello, el gobierno se aferra a la letra de un artículo del Código de Faltas local que reza sobra la "perturbación o molestia al personal concurrente". Se trata de la misma norma con la que fue clausurado de manera definitiva Nápole, el boliche de Mitre al 1100 donde fue asesinado un turista.
Javier Vega fue atacado en el interior de Krapson alrededor de las 5.00 de la madrugada. Su agresor el asestó una puñalada con un arma blanca en la zona del cuello, lo que afectó la arteria carótida. El compromiso vascular hizo que perdiera mucha sangre y que tuviera que ser sometido a transfusiones.
Trasladado por particulares a la Guardia, fue intervenido quirúrgicamente e internado en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico. La Justicia investiga el hecho, que fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa".