24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Clausuraron el boliche HH Club y Dubai por presencia de menores y exceso de capacidad

En el marco de inspecciones de Nocturnidad, personal de esa área municipal clausuró dos boliches en la madrugada del domingo. En HH Club se comprobó la presencia de menores y la venta de bebidas en botellas de vidrio, y en Dubai constataron que había exceso de la capacidad ocupacional: había 294 personas, 245 más de lo permitido.

Publicidad

 

El área de Tránsito y Nocturnidad que tiene a su cargo Ángel Jesús Burgos, llevó a cabo durante la madrugada del domingo inspecciones en tres locales de esparcimiento nocturno y el resultado fue que dos de ellos acabaron clausurados por irregularidades. 

Publicidad

En HH Club, personal del área municipal constató que había presencia de menores y venta de bebidas en botellas de vidrio; ambas situaciones, prohibidas por la ley de nocturnidad vigente, por lo que se procedió a la clausura. 

A una cuadra de allí, en Dubai, el bar de Arnaldo y Mitre, se constató que, otra vez, estaban excedidos en la cantidad de personas dentro respecto al factor ocupacional permitido, que es de 49 personas. En el lugar, había 294. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias