10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Clausuraron Dubái y Hollywood por infracción a la Ley de Nocturnidad

En la madrugada del domingo, el bar ubicado en Mitre y Arnaldo, y el boliche de Balcarce 259 fueron clausurados por violar la ley que regula la actividad de diversión en horario nocturno. El sábado, a la salida de uno de ellos, el hijo del intendente había sido agredido.

Publicidad

 

Este domingo a la madrugada, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Seguridad, en conjunto con efectivos policiales, llevaron a cabo inspecciones en locales de esparcimiento nocturno y clausuraron dos: el bar Dubai, y el boliche Hollywood. 

Publicidad

Según expresa el parte policial, la causa fue "infracción a la ley 14.050", que es la normativa que rige la actividad de los boliches en toda la provincia de Buenos Aires.

El sábado, en el local de Mitre y Arnaldo, que lleva el nombre Dubai, se produjo un hecho violento en el que estuvo involucrado un menor de edad de 17 años, que debería haber tenido prohibido el ingreso al boliche.

El joven, que resultó ser hijo del intendente Cecilio Salazar, fue agredido a la salida del lugar y tuvo que ser asistido en la Guardia. Fuentes del gobierno informaron a La Opinión que el joven se encuentra en buen estado de salud y en su casa, luego del episodio en el que fue golpeado y cuya causa penal es instruida por la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso, quien empezó su turno correspondiente.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias