5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Clausuraron dos fiestas clandestinas en la madrugada del sábado

Personal la Comisaría San Pedro y de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad irrumpieron en dos reuniones ilegales que movilizaron cerca de 200 jóvenes. En ambos domicilios agredieron a los funcionarios.

Publicidad

 

Cuando aún persisten las medidas sanitarias y las prohibiciones para realizar reuniones sociales en domicilios particulares, en la madrugada del sábado, como ya sucedió la semana anterior, las autoridades de turno debieron intervenir ante el alerta recibido desde distintos domicilios donde se desarrollaban encuentros ilegales.

Publicidad

Tanto el personal de la Comisaría San Pedro como los inspectores de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad debieron intervenir en la realización de dos fiestas clandestinas que se estaban en efectuando en distintos domicilios del radio urbano de la ciudad.

Una de las reuniones se estaba efectuando en una vivienda ubicada en la calle Perón 880, donde se advirtió que había alrededor de 30 jóvenes en el interior participando de la misma sin cumplir ni el más mínimo requisito que exigen las medidas sanitarias.

En este caso se vivieron momentos de tensión cuando los dueños de la propiedad intentaron agredir al personal policial e inspectores que participaban del operativo. Por tal motivo se decidió aprehender a dos personas de 37 y 29 años a quienes se les inició una causa por no cumplir con las normas vigentes y otra por resistencia a la autoridad. La otra reunión ilegal se registró en una vivienda de la calle Simonino 815 donde se advirtió la presencia de más de 150 jóvenes participando de la fiesta.

En este operativo se invitó a los concurrentes a retirarse del lugar pero algunos de los participantes también se tornaron agresivos ante el accionar de las autoridades debiendo aprehender a la dueña de casa, una mujer de 39 años, a quien también se la informó de la apertura de la causa por infracción al artículo 205 del código penal con intervención del Juzgado de Faltas local y otra por resistencia a la autoridad con injerencia de la fiscalía 11.    

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias