7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clausuraron dos boliches por no respetar los niveles de sonido

Fue en el marco de los operativos que viene llevando adelante personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Además infraccionaron a automovilistas y motociclistas. También realizaron controles a los vendedores ambulantes del Paseo Público I y II Los mismos tuvieron lugar durante todo el fin de semana.

spot_img

 

Desde el Municipio informaron que dos comercios de esparcimiento nocturno fueron infraccionados por “no respetar los niveles de sonidos y no tener el REBA en condiciones para el expendio de bebidas alcohólicas”. Otros cinco comercios de diferentes rubros fueron multados por “no poseer el certificado de habilitación correspondiente”.

Publicidad

Además siete licencias de conducir fueron retenidas ya que los conductores de los vehículos multados dieron positivo en el examen de alcoholemia, otros dos fueron sancionados por falta de documentación.

Personal de la Subsecretaría secuestró cinco motos por contar con escapes libres y por carecer de los papeles necesarios para circular.

Por su parte la Oficina de Comercio “inspeccionó y regularizó la venta ambulante en la zona de la costanera, específicamente los Paseos Públicos 1 y 2. La tarea consistió en controlar que los mismos, permanezcan en los lugares destinados a dicha venta”, informaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias