7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Clausuraron dos bares céntricos

Se trata de los que el 25 a la madrugada cortaron la calle e impidieron la normal circulación de vehículos. La sanción será desde el 30 de diciembre y hasta el 4 de enero. El lunes el Intendente interino Fabio Giovanettoni evaluará qué locales están en condiciones de continuar funcionando.

Publicidad

 

Este martes por la tarde el Intendente Interino Fabio Giovanettoni confirmó a La Opinión que finalmente, después de los operativos realizados durante la madrugada de navidad completaron la clausura provisoria de dos boliches: Dubai y Viento Sur.

Publicidad

Los dos hicieron uso del espacio público colocando sillas y mesas sobre la calle impidiendo la normal circulación de vehículos, superaron el límite de volumen y cerraron fuera del horario permitido.

Según detalló Giovanettoni a este semanario, la sanción que comenzó el martes 30 se extenderá hasta el 4 de enero.

Respecto a qué sucederá con el resto de los locales de esparcimiento nocturno, el Jefe Comunal interno contó que el lunes se sentará a “evaluar caso por caso” y conocer cuáles cumplen con las leyes vigentes.

Cabe recordar que desde octubre Inspección clausuró seis comercios de diversión nocturna, de los cuales cinco no están en condiciones de reabrir las puertas, sin embarco lo hacen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias