21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Clausuraron Club Zero mientras se desarrollaba una fiesta infantil

El operativo lo encabezó el personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. En el comercio céntrico se desarrollaba una celebración familiar en la cual no se respetaba ningún tipo de protocolo.

Publicidad

 

Un festejo de cumpleaños que se llevaba a cabo el comercio Club Zero, ubicado sobre la calle Pellegrini al 800, en pleno centro de la ciudad, fue clausurado por la Dirección de Tránsito y Nocturnidad durante la tarde del jueves.

Publicidad

La celebración se desarrollaba con total normalidad cuando inspectores municipales arribaron al lugar y constataron que se festejaba el cumpleaños de un niño de 4 años con la presencia de menores y mayores sin respectar ningún punto del protocolo sanitario que debe aplicarse en este tipo de reuniones.

Los responsables del acontecimiento se excusaron argumentando que era un festejo que ya tenían organizado pero que debieron trasladarlo a ese comercio por cuestiones climatológicas.

Los agravantes del caso tienen que ver con la cantidad de personas que había en el comercio, donde se estima que eran unas 30, además de otras irregularidades vinculadas al DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio), además de advertir que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para un encuentro de ese tipo.

Los inspectores labraron las actuaciones correspondientes y procedieron a clausurar el comercio que no es la primera vez que es sancionado por razones reglamentarias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias