17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clausuraron casa de juego clandestino en Libertad al 1100

Una investigación policial permitió desbaratar un local donde se realizaban apuestas clandestinas en la ciudad, ubicado en Libertad 1110. Secuestraron 13 computadoras y alrededor de 7500 pesos. En el lugar había tres apostadoras jugando. El titular fue trasladado a la Comisaría. Interviene el Juzgado Correccional N° 2.

 

La policía intervino este viernes en un allanamiento ordenado por el Juzgado en lo Correccional N° 2, tras una investigación que detectó la existencia de un local de juego clandestino en Libertad al 1110.

Publicidad

En el local hallaron tres personas apostando y secuestraron 13 computadoras, 12 monitores, 7590 pesos y mobiliario que se utilizaba en el "garito". Los vecinos habían advertido sobre la presencia de este lugar, y la Jefatura Departamental instruyó a la policía local para que investigue, lo que derivó en el pedidio de allanamiento.

Un joven que oficiaba como encargado del lugar fue trasladado a la Comisaría, en el marco de lo que norma la ley13470 que pena el juego clandestino en la provincia de Buenos Aires. De la misma manera, las tres apostadoras fueron trasladadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias