29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Clausuraron boliche Valkyria por presencia de menores

El complejo nocturno ubicado en Balcarce al 200 fue clausurado esta madrugad por personal policial y de Inspección. Durante el operativo de control hallaron cuatro mujeres menores de edad en el establecimiento, lo que constituye una infracción a la ley de Nocturnidad vigente.

Publicidad

 

Este domingo por la madrugada, en el marco de los habituales operativos de Nocturnidad que desarrollan de manera conjunta personal de la Dirección municipal que conduce Ángel Burgos y efectivos de la Policía Bonaerense de la Comisaría local, fue clausurado un boliche céntrico.

Publicidad

Se trata del denominado complejo Valkyria, ubicado en Balcarce al 200, donde el personal policial y de Inspección constató la presencia de menores de edad dentro del local, lo que está expresamente prohibido por la legislación vigente.

Según informaron las autoridades, a la hora de hacer el control en ese boliche en el marco del operativo hallaron cuatro jóvnes mujeres que no tenían los 18 años cumplidos, por lo que el local se encontraba en infracción al permitirles el ingreso y permanencia.

La ley de Nocturnidad bonaerense señala que los menores de 14 a 17 años sólo podrán estar en boliches hasta las 23.00, en matinés en las que no se expendan bebidas alcohólicas, y prohibe expresamente su concurrencia en forma simultánea con mayores de 18.

Las multas van de los 5.000 a los 30.000 pesos, con clausuras que pueden llegar hasta los 30 días. "Si resultare reiterada la violación, se duplicarán los montos de la sanción de multa, y se dispondrá la clausura definitiva del local", dice la ley.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias