30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Clausuraron boliche Valkyria por presencia de menores

Personal de la Comisaría y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturndad desarrollaron un operativo de control en locales nocturnos. El boliche ubicado en Balcarce al 200 fue clausurado, una vez más, porque había menores de edad.

Publicidad

 

Este domingo por la madrugada, efectivos policiales y personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desarrollaron un operatvio de control en los locales de esparcimiento nocturno de la ciudad, que derivó en la clausura de un boliche.

Publicidad

Se trata del local denominado "Valkyria", ubicado en Balcarce al 200, entre Belgrano e Ituzaingó, que fue clausurado alrededor de las 4.00 de la mañana cuando el personal que llevó adelante se encontró en el lugar con adolescentes que no alcanzaban los 18 años, lo que está prohibido.

"Se constató presencia de menores  y mayores en forma simulatanea, motivo por el cual se procedió a la clausura", informaron desde la Comisaría. El personal labró el acta de clausura correspondiente y elevó las actuaciones al Juzgado de Paz.

Ese organismo tiene ahora en sus manos la decision respecto de la duración de la clausura. No es la primera vez que el boliche Valkyria es clausurado por la presencia de menores de edad. La ley de Nocturnidad bonaerense establece que no puede haber menores de 18 años en ese tipo de locales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias