25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Clausuraron bar por superar el “factor ocupacional”

Fue durante un operativo del que participaron personal de Inspección y de la Comisaría Local. En el interior del comercio de 25 de Mayo sólo puede haber 150 personas y había más de 400. Además, cuenta con habilitación como Bar y no como boliche de diversión nocturna, como estaba funcionando.

Publicidad

 

Persona de la Comisaría y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cumplieron el domingo por la madrugada con importante operativo en locales de expansión nocturna.

Publicidad

En ese marco, clausuraron el bar HH Club ubicado en 25 de Mayo al 900, casi esquina Güemes. Motivaron el cierre la cantidad de personas que se encontraban en el interior que superaban ampliamente las 150 permitidas por la Delegación de Cuerpo de Bomberos de San Nicolás.

Además, se advirtió que el comercio funciona como boliche bailable cuando solo fue habilitado como bar por lo que la música debería permitir hablar entre quienes asistan y los concurrentes no podrían bailar en su interior donde constataron que no había mesas ni sillas y si una pista de baile.

En el mismo operativo cumplieron con controles de alcoholemia resultado tres positivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias