18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Clausuran un boliche por “permanencia de menores”

El local nocturno úbicado en calle Mitre al 1079, fue clausurado en horas de la madrugada tras un control de inspección en el cual se encontraron menores de edad en el interior. Durante la madrugada del sábado, vecinos de la zona fueron víctimas del descontrol de los jóvenes y reclamaron más controles y seguridad a la salida del mismo.

Publicidad

 

Este domingo por la madrugada, personal de inspección inspeccionó el local nocturno "Moscú", úbicado en Mitre al 1079, casi esquina 3 de Febrero, y procedieron a la clausura del mismo por infringir lo normado en la Ley 14050, es decir, por presencia de menores. 

Publicidad

El sábado por la madrugada, vecinos de la zona, fueron víctimas del descontrol, que aseguran "se repite cada fin de semana, cuando los jóvenes, cerca de las 05.00 am, se retiran del lugar". 

Daniel, quien vive a tan solo una cuadra resultó herido en su rostro por un piedrazo que recibió al intentar que un grupo de sujetos no rompieran la puerta de su casa y los dueños de los comercios que se encuentran cercanos al lugar exigen "más controles a la salida del boliche y seguridad".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias