16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Clausura del hostel céntrico: el propietario explicó que está tramitando la habilitación

Publicidad

 

A través de sus redes sociales, el titular del Hostel del Centro II hizo un descargo en contra del tratamiento periodístico que dio La Opinión luego de la clausura que obtuvo el fin de semana por Personal de Inspección municipal, al carecer de la habilitación del bar que se encuentra en la terraza del establecimiento, ubicado en Mitre y La Peatonal.

Publicidad

Este martes, minutos antes de finalizar el programa #RadioCuarentena, José Iriarte, quien hace 8 años se encuentra a cargo del emprendimiento turístico, dio su palabra explicando los motivos de su publicación en Facebook. “Antes que nada, quiero pedirte disculpas a vos y a los colegas que por ahí se sintieron mal por mi publicación. Había tenido un día bastante feo y bueno, fue la necesidad de hacer el descargo”, señaló.

Si bien el titular adjuntó y acreditó la póliza de seguro vigente presentada hace un tiempo en la Municipalidad para comenzar con el trámite de habilitación del bar, por el contexto de pandemia se vio demorado.

“Fueron meses bastantes complicados como todos”

Cuando se le preguntó acerca de qué es lo que le falta para su habilitación, Iriarte mencionó que se trata de la verificación por parte de Bomberos de San Nicolás: “Tengo entendido que hacen visitas a San Pedro cada 15 días o una vez por mes. La realidad es que por ahí solo una brigada está a cargo de varios establecimientos, tanto hoteleros como gastronómicos, para todas las ciudades es un montón”.

Por último, en cuanto a las reservas y a los protocolos sanitarios que deben aplicar, aseguró: “Muy bien por suerte, vienen bien. Limitamos bastante nuestros espacios y agregamos una serie de cosas de protocolo. Vamos a hacer un buen verano”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias