10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Clausura de un boliche y varios aprehendidos en el parte policial

Durante la madrugada se procedió a la clausura de un comercio del rubro "boliche bailable" ubicado en Mitre al 1000 por infracción a la ley 14.050. Además hubo seis aprehendidos por "resistencia a la autoridad" y disturbios en la vía pública.

Publicidad

 

En la madrugada de hoy personal de la comisaría en conjunto con personal de Inspección Municipal, realizaron controles de nocturnidad en un comercio del rubro "boliche bailable", ubicado en calle Mitre al 1000 donde se constató infracción a la Ley 14.050.

Publicidad

Se procedió a labrar un acta de infracción y además, a la clausura del mismo con intervención del juzgado de paz local. 

Por otro lado, cuatro jovenes de entre 18 y 26 años fueron aprehendidos en el día de ayer por ocasionar disturbios en el Paseo Público, donde se llevaba a cabo el evento "San Pedro Festival Music". Según data en el parte policial "opusieron resistencia a la autoridad" en reiteradas oportunidades cuando los efectivos policiales le solicitaban, se retiren del lugar.

Finalmente y luego de haber agredido al personal, fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 5 bajo la caratula de "resistencia a la autoridad". 

También quedaron a disposición de la Fiscalía de turno dos sujetos mayores de edad, por infracción a la Ley Contravencional. Los mismos fueron alojados en la comisaría por encontrarse en inmediaciones de la zona céntrica "en estado de ebriedad y alterando el orden público".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias