23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Clasificada a cuartos de final, la selección femenina cerró la primera fase con una victoria ante Campana

Como visitante en la cancha Ariel del Plata, se impuso el miércoles por la noche 2 a 1 con tantos de Analía Miño y Priscila Alcántara en la última fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y terminó con un récord de dos triunfos, un empate y tres derrotas. En los próximos días se conocerá su rival en la siguiente instancia.

Publicidad

 

Sin posibilidades de modificar su tercer puesto en la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte, la selección femenina de la Liga Sampedrina (LDS) derrotó el miércoles por la noche como visitante a Campana 2 a 1 por la última fecha.

Publicidad

En la cancha de Ariel del Plata, Analía Miño y Priscila Alcántara anotaron los tantos del Rojinegro que cerró la fase con siete unidades detrás de San Nicolás y La Plata quienes también avanzaron a cuartos de final.

El conjunto dirigido por la dupla Franco González-Selva Mendoza sumó siete puntos porque ganó dos cotejos (ambos a las campanenses), igualó uno y perdió tres y en los próximos días conocerá su rival de la primera ronda de eliminación directa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias