Clase magistral de Zumba en Alto Nexo con Maxi Bravo
El reconocido instructor cordobés estará el sábado desde las 14.00 dictando una Master Class en Alto Nexo, organizado por “Cuerpo y Alma”. La entrada tiene un valor de 100 pesos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/zumba_maxi_bravo.jpg)
“Alto Nexo”, ubicado en Pellegrini 467, será el escenario el sábado desde las 14.00 de una Master Class dictada por el reconocido bailarín, coreógrafo e instructor de Zumba, Maxi Bravo. La organización corre por cuenta de “Cuerpo y Alma” y las entradas puede conseguirse en las clases dictadas de lunes a viernes de 9.00 a 10.00, de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 21.00 con un valor de 100 pesos.
Maxi Bravo es cordobés, integrante del grupo BPM y coreógrafo de Marlon Alves, además de instructor Zin de la disciplina.
Zumba es una actividad física intensa y muy divertida donde se baila con las coreografías que propone el instructor, con ritmos que van desde bachata al rock, pasando por la salsa, el merengue, el axé, el reggaetón y los ritmos africanos.
