19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Claro triunfo de Náutico en Baradero

Publicidad

 

Después del partido fallido ante Independiente de Escobar en casa y tras la derrota que cortó la racha de victorias, el conjunto dirigido por Marcelo Duffy volvió a la victoria y encara lo que queda de esta etapa del certamen con excelentes expectativas.

Publicidad

Por la 12º fecha del campeonato de primera división de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Náutico se impuso sin dejar dudas ante Atlético de Baradero. El partido jugado en calidad de visitante fue dominado por el conjunto sampedrino en todo su desarrollo hasta llegar a un tablero final de 75 a 51.

La visita se presentó con actitud y buen rendimiento, mientras que el local apostó a su juego durante el primer cuarto, el resto fue todo de Náutico que ganó con claridad y mucha holgura en el tanteador.

Náutico formó con: Fausto Segalat 6, Joaquín Gómez 26, Federico Parra 9, Emir Diamante 2, Nicolás Arca 0 (FI); Juani Tosso 0, Esteban Diamante 15, Federico Carducci 7, Francisco López 2, Damián Scorcelli, Maximiliano Aldama 8, Nazareno Tévez 0. DT: Marcelo Duffy. AT: Martín Gálvez.
El próximo fin de semana Náutico quedará libre y en la siguiente fecha será visitante ante Ingeniero Raver de Los Cardales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias