La ex número 9 del mundo en singles y número 1 en dobles, Paola Suárez, brindó en el complejo de canchas del Club Náutico una clínica destinada a los chicos que practican este deporte. La presencia de la pergaminense en la tarde del miércoles contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro. Paola almorzó en el Salón Social, charló con Fernando Bravo en directo por Radio Continental y luego brindó una conferencia de prensa acompañada por el Comodoro Marcos Arana y el Intendente, Pablo Guacone.
La jugadora recordó viejas épocas donde brillaba desde muy chica y hasta destacó que su primer Torneo lo ganó en el Club Náutico San Pedro, cuando jugó un certamen de infantiles organizado por la asociación de aquellos tiempos llamada Fetenoba.
Finalmente, Suárez, destinó gran parte de la tarde en la cancha N° 1 del Club a organizar distintos tipos de juegos dependiendo del nivel de cada grupo de chicos que cumplieron el sueño de jugar con una reconocida ex tenista profesional. Los más chicos recibieron consejos de Paola para mejorar los golpes básicos, los de mediana enseñanza supieron escuchar y emplear tips de timming y enfrentar situaciones adversas durante un juego. Por último, el grupo de jugadores más avanzados y profesores desafiaron a la ex medalla de Bronce en los J.J.O.O de Atenas 2004 a jugar mini partidos logrando atraer la atención de los presentes por la rapidez, intensidad y efectividad de los golpes.
Ads