12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Citadini competirá en Omán

Publicidad

 

Una de las promesas que tiene el yachting sampedrino y por historia el deporte nacional, es el timonel del Club Náutico Dante Citadini.

Publicidad

Durante el mes de enero, desde el 18 y hasta al 24, los mejores y más destacados regatistas de Optimist en el mundo llegarán a las costas de Omán para competir en el Mussanah Race Week 2015.

Este evento único será una oportunidad para que los navegantes internacionales puedan experimentar el hermoso entorno de la vela del Sultanato de Omán y aprender sobre diferentes culturas a través de los programas de formación de equipos personalizados que van a desarrollar habilidades sociales fuera de la vela y superar las barreras lingüísticas y crear así amistades que durarán toda la vida.
Citadini, viajará el 17 de enero en un vuelo que partirá a las 23:00 horas y regresa un día después de la conclusión del certamen.

Este, será un mes por demás de exigente para el timonel, lo mismo que para muchos de sus compañeros de la Escuela Náutica ya que ni bien pise suelo argentino partirán a Mar del Plata para participar de la 50º Semana Internacional del Yachting.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias