12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ciro Olivieri y su primer campus para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022

El sampedrino que representa a Universitario de Rosario participó el fin de semana de los entrenamientos que organizó la Federación Argentina (FAE) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal para observar jóvenes que podrán representar a Argentina en Dakar, Senegal.

 

El esgrimista Ciro Olivieri participó entre el viernes y domingo en su primer campus con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar, Senegal, 2022 que organizó la Federación Argentina (FAE) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.

Publicidad

En los tres días que se extendió el evento, el sampedrino fue parte junto pares de todo el país de entrenamientos técnicos y físico y de charlas que brindaron, entre otras como sobre psicología y nutrición, la olímpica Belén Pérez Maurice, reconocida deportista oriunda de San Nicolás.

Olivieri viajó desde Rosario con el equipo de Universitario, club al que pertenece tras sus inicios en la Sociedad Italiana y estuvo los tres días en el predio ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Los campus son organizados en conjunto por las federaciones de cada deporte y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo tienen como objetivo detectar y preparar talentos para que los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán dentro de tres años en África. En los diferentes entrenamientos se irán seleccionando atletas para futuras etapas hasta que se elijan el o los representantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias