18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Ciro Olivieri quedó séptimo en el Sudamericano de Paraguay

El sampedrino compitió el sábado en la modalidad florete de la categoría infantil B del certamen internacional que se desarrolló en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.

Publicidad

 

Ciro Olivieri se ubicó séptimo en la modalidad florete de la categoría infantil B del Sudamericano que se desarrolló el sábado en el Parque Olímpico del Comité Olímpico de Paraguay ubicado en Luque, localidad lindera a Asunción.

Publicidad

El sampedrino cayó en cuartos de final por un punto en el certamen que organizó de la Federación local (FPE) y no pudo avanzar a la instancia de medallas.

El campeón fue el brasileño André Mura seguido de su coterráneo Giorgio Fumagalli. El podio lo completó el argentino Máximo Fardi seguido del chileno José Hidalgo, Pedro Montagna de Brasil e Ignacio Morales de Chile.

El joven representante de la Sociedad Italiana se clasificó al certamen internacional gracias al segundo puesto obtenido en la segunda prueba del Ranking Nacional que tuvo lugar meses atrás en el Centro de Alto Rendimiento Deporivo (CeNARD) de Capital Federal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias