8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Circulan billetes con el nombre de Ariel Ramanzini: ¿Está en campaña?

Aparecieron en un maxikiosco de la zona céntrica y en su mayoría son de 100 pesos aunque también hay de 500. El dinero tiene una marca que señala "Ariel Ramanzini, San Pedro te necesita x una ciudad mejor". La Opinión intentó comunicarse con el exconcejal para que explique si él mismo los difundió o se trata de una chicana política.

Publicidad

 

El año electoral va tomando color y aunque la mayoría de los partidos políticos no oficializaron candidatos las campañas empezaron en voz baja. Con ellas, como es habitual, surgen métodos curiosos para atraer votos que acaparan la atención de la sociedad como los billetes con un sello de Ariel Ramanzini que comenzaron a circular en la vía pública.

Publicidad

La marca en los papeles, en su mayoría de 100 pesos aunque también hay algunos de 500, fue advertida en un maxikiosco de la zona céntrica después de atender a un cliente que, curiosamente, tenía el dinero con el mensaje "Ariel Ramanzini, San Pedro te necesita x una ciudad mejor". Sin embargo, quien pagó con el efectivo se estima no tiene ningua relación con el ámbito y, en consiguiente, los habría recibido en algún habitual intercambio.

La sorpresa atrajo a propios y extraños en las calles de la ciudad y algunos especularon que como fueron "rayados" no tienen valídez aunque se pueden cambiar en los bancos. 

La Opinión intentó comunicarse con el exconcejal para que explique si él mismo selló lo billetes y los difundió como parte de su campaña o se trata de una chicana política. Hasta el momento, Ramanzini no lanzó su candidatura y se desconoce si será una opción en San Pedro para las elecciones 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias