Circulaba en moto cuando la interceptó un grupo de jóvenes y se la robaron
La víctima, una joven de 21 años, se movilizaba en una motocicleta Mondial naranja. Fue abordada por “varios” jóvenes que la obligaron a detener su marcha para “mediante intimidación verbal” sustraerle el rodado. Interviene la UFI Nº11.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/benefactoras.jpg)
El lunes, pasadas las 18.00, una mujer de 21 años se presentó en la Comisaría para denunciar un robo tipo “piraña”.
Según consta en el parte distribuido por la policía este martes, la mujer circulaba por calle Benefactora Sampedrina en moto cuando fue acorralada por un grupo de hombres que le obstaculizaron el paso para “mediante intimidación verbal y la utilización de la fuerza” robarle el rodado.
En la denuncia describen la motocicleta como de color naranja y marca Mondial. Interviene la UFI Nº 11 a cargo de la Fiscala Viviana Ramos.
