13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cine y multiespacio cultural en San Pedro

Un par de meses atrás comenzó la obra en el popular cine La Palma que a duras penas continuaba vigente en la ciudad. Grata fue la noticia de amoldar a un lugar turístico como San Pedro un multiespacio hecho a nuevo donde las alternativas y la cartelera sea bien variada no sólo considerando al público local sino atrayendo con nuevas alternativas a quienes visitan o vacacionan en San Pedro.

spot_img

 

Originalmente la idea era trabajar para que en la próxima Semana Santa pueda estar inaugurado este variado espacio de esparcimientos, aunque todavía no puede precisarse con exactitud cuanto más será el plazo necesario para culminar con la obra tal como fue prevista.
Era fundamental y el eje principal de la obra sacar el antiguo techo y esa tarea ya culminó, ahora pondrán manos a la obra para volver a techarlo y acondicionarlo.
Allí trabaja el mismo equipo de gente que participó en la gestión de la Torre del Sol, mencionada en una nota publicada en este semanario la semana anterior. El grupo inversor, ya considera y negocia algunas posibilidades para ofrecer a la comunidad una grilla bien variada de espectáculos para todo tipo de público y superar las expectativas de quienes aguardan ansiosos por disfrutar de esta nueva propuesta.
Habrá una sala de exhibición que además oficiará de hall, allí la idea es que artistas locales expongan parte de sus obras, se considera la posibilidad de abrir una cafetería que forme parte del multiespacio como opción, tendrá, como siempre dos plantas, quedando abajo la sala principal tanto para cine como teatro, ofreciendo un total de butacas de 360 aproximadamente. Arriba se abrirá otra sala, únicamente adaptada para cine con 150 localidades disponibles.
Una obra muy esperada comienza a tomar forma y el almanaque empieza a descontar los días, tanto se esperó que habrá que tener algo más de paciencia por esta propuesta tan amena y así la posibilidad de encontrar en nuestra propia ciudad buenas alternativas para los momentos de ocio en pleno centro de San Pedro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias