30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Cine bajo las estrellas en plaza Belgrano este sábado

Este sábado a las 21.00 en la Plaza Belgrano se proyectará la tercera película del ciclo de cine. Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la función del fin de semana pasado. Esta vez, le tocará el turno al thriller de Carlos Sorín, estrenado en 2011 y protagonizado por Beatriz Spelzini y Luis Luque. El próximo sábado el ciclo culminará con "El misterio de la felicidad".

Publicidad

 

Para este sábado 11 a las 21.00 esta programada la proyección de “El gato desaparece”, como parte del ciclo Cine bajo de las estrellas que propuso la Dirección de Cultura gestiona por María José Mora para enero y febrero.

Publicidad

El film cuenta la historia de Luis, un hombre que luego de varios meses internado en un psiquiátrico a causa de brote psicótico retorna a su casa, donde lo espera su mujer, Beatriz.

El 18 de febrero, el ciclo se espera el cierre del ciclo con “El Misterio de la Felicidad” de Daniel Burman, también a las 21.00. Aunque las primeras dos películas se proyectaron en el Vía Crucis, estas dos últimas se pasarán en la Plaza Belgrano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias