Cinco unidades de bomberos sofocaron un incendio en callejón Arcor
Noticia en desarrollo: Los primeros efectivos llegaron a bordo de dos unidades cerca de las 13.30 y un una hora hubo que sumar otros tres vehículos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/01/ad07087d-e1e8-4fc2-8595-33886f24b7d6.jpg)
A las 13.26 comenzó el alerta con el desplazamiento de las unidades 33 y 38 al callejón de Arcor. La causa era una incendio de pastizales con peligro e propagación hacia una vivienda.
La sequía y el calor han requerido los servicios de los voluntarios durante toda la semana pero hoy, pasada ya una hora de trabajo tuvieron que sumarse otros tres vehículos y efectivos para intentar terminar con los focos ígneos. A las 15 el personal regresó al cuartel y dio por concluida la tarea.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/01/a001b32f-6498-446c-870d-f62b9306ce0b-1024x768.jpg)
“La verdad es que estuvo complicado”, dijo Silvio Torrens al culminar el operativo y agregó “es un campo donde siempre hay vehículos abandonados, pastizales, pilas de azufre y todo eso se hizo generalizado”. Afoturtunadamete el establecimiento lindero que corría peligro pudo ser delimitado por esta brigada. “Por suerte ninguna de las maqunarias agarró fuego”, sostuvo respecto a la finca que pertenece a la firma MyF.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión