23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Cinco policías imputados por la desaparición de 18 motos en la Comisaría

El faltante se advirtió el pasado 3 de marzo cuando se comprobó la desaparición de un rodado. Se radicó la denuncia y quedaron implicados todos los policías que se encontraban de turno ese día más el encargado del depósito. Posteriormente se advirtió que también faltaban otras 17 motos que debían estar en el depósito de la Comisaría.

Publicidad

 

La auditoría de Asuntos Internos y la Fiscalía N° 11 investigan un importante faltante de motos en la Comisaría de nuestra ciudad. En total son 18 los rodados que desaparecieron y que ahora se busca establecer qué fue lo que sucedió.

Publicidad

Las irregularidades comenzaron advertirse el pasado 3 de marzo cuando un policía que se retiraba de la Comisaría observó que el portón trasero de la dependencia, el que da a la calle Pellegrini se encontraba abierto. Allí, el oficial a cargo del depósito certificó que faltaba una moto que había sido secuestrada hacía unas semanas.

De inmediato, el Comisario Juan Catalano radicó la denuncia correspondiente y elevó los correspondientes sumarios en el que estaban involucrados los policías que se encontraban en ese turno.

Días después, cuando se efectuó el relevamiento de todas las motos que se encontraban en el depósito de la Comisaría se constató que faltaban otras 17 motos, lo que agravó mucho más aun la situación.

Con la instrucción en marcha la Fiscala Viviana Ramos imputó a cinco policías, los cuatro funcionarios que se encontraban de turno el día en que se comprobó que había desaparecido una moto y el oficial a cargo del depósito. De todos modos no se descarta que en las próximas horas se tomen otras medidas relacionadas con lo acontecido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias