34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Cinco podios sampedrinos en el República de infantiles y menores

Pedro Adrover y Bruno Giles, ambos de Náutico, en cuatro y una ocasión respectivamente alcanzaron el estrado en el campeonato que finalizó el viernes en Córdoba. También participaron Bernarda Graff y Denise Arias del Celeste junto con Julián Mariani, Marco Paladini, Lara Aguilar, Lara Vlaeminch, Abril Gutiérrez y Valentina Noto de Pescadores.

Publicidad

 

Se desarrolló entre el martes y viernes en el natatorio Georgina Bardach de Córdoba el República para infantiles y menores que contó con la presencia de diez representantes sampedrinos.

Publicidad

El más destacado fue el infantil Pedro Adrover quien se consagró campeón argentino en 100 metros libres más 50 y 100 pecho. El joven de Náutico también fue tercero en los 50 libres. El otro podio llegó por intermedio del menor celeste Bruno Giles quien alcanzó el tercer lugar en 50 metros pecho. El equipo entrenado por Sebastián Graff lo completaron su hija Bernarda y Denise Arias.

En Pescadores el infantil Julián Mariani obtuvo los mejores resultados: cuarto en 50 metros mariposa y espalda. Además, Mariani finalizó sexto en 50 y 100 libres. En la misma división Abril Gutiérrez se ubicó séptima en los 50 pecho y Lara Aguilar fue novena en 100 metros espalda. El plantel de Sebastián Estévez también contó con los menores Lara Vlaeminch, Marco Paladini y Valentina Noto.

En total San Pedro sumó 44 pruebas en los cuatro días de competencia en la piscina ubicada al pie del Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes. El torneo no contó con series eliminatorias y todas las carreras fueron finales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias