Cinco personas fueron aprehendidas con marihuana
Dos de ellos llevaban un total de 23 gramos, una jóven de 21 años tenía en su poder 2,5 y los dos jóvenes restantes 9 gramos. En cada uno de los casos se tomaron los recaudos legales correspondientes por la infracción a la Ley 23737.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/31107973177_8d64ba81a2_o_0.jpg)
Este sábado cinco sujetos fueron sorprendidos en la vía pública con tenencia ilegal de estupefacientes, en los tres casos, llevaban en su poder marihuana.
Los primeros dos fueron aprehendidos por el personal policial en calle Ate. Brown y Miguel Porta y se les secuestraron dos envoltorios compactos de marihuana y un cigarro armado, arrojando en total el pesaje de 23 gramos.
Por otro lado a una jóven de 21 años, en la intersección de las calles Ate. Brown e Ituzaingó, tenía entre sus pertenencias dos cigarrillos y un envoltorio compacto de marihuana por un total de 2,5 gramos.
Y por último la policía secuestró en poder de otros dos jóvenes en Bv Paraná y José Hernández 9 gramos de marihuana que se encontraban divididos en dos envoltorios que llevaban en el momento de ser registrados. Todos ellos deberán cumplir con los recaudos legales correspondientes por infracción a la Ley 23.737.
