31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Cinco detenidos en diferentes procedimientos policiales

Fueron en cuatro hechos delictivos ocurridos entre el jueves y la madrugada de hoy. La Policía los trasladó a la comisaría y se les iniciaron diferentes causas que recayeron en la Fiscalía de turno.

Publicidad

 

Cinco masculinos fueron detenidos entre el jueves y hoy a la madrugada por la Policía por cometer ilícitos en diferentes hechos que recayeron e investiga la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso, de turno.

Publicidad

En primer lugar, ayer por la tarde un joven de 20 años fue capturado en Manuel Iglesias al 1700 con diez envoltorios de marihuana y se le inició una causa por "tenencia ilegal de estupefacientes". En otro suceso, un menor de 16 fue aprehendido en fuga después de pegarle a un hombre de 55 en la cara y robarle su billetera. Al momento de ser agarrado el delincunte sólo tenía en su poder los documentos de la víctima ya que actuó con un cómplice que se escapó y, aunque le allanaron su casa, no le encontraron las demás pertenencias.

Además, anoche en Colón al 700 la fuerza de seguridad bonaerense detuvo a un hombre de 41 años que violó la restricción perimetral que el Juzgado de Paz le impuso sobre su pareja de 39.

Por último, hoy a la madrugada dos chicos de 17 y 18 años fueron capturados mientras circulaban en una moto negra porque se resistieron a ser identificados. La situación fue caratulada como "resistencia a la autoridad".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Los 15 de Delfina

¡Feliz Cumple, Kiara!

¡Nació Álvaro!

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias