20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Cinco clubes de la Liga Infantil participaron del Mundialito de Carmen de Areco y El Porvenir gritó campeón en 2008

La séptima edición del certamen que organizó la Dirección de Deportes de ese partido en el Estadio Municipal concluyó el miércoles con saldo positivo para los representantes locales. El Porvenir festejó en una categoría y se ubicó segundo en 2009, división en la que Villa Igoillo llegó a cuartos de final al igual que América en 2008. Sportivo Baradero fue semifinalista en 2010.

spot_img
Publicidad

 

Cinco equipos de cuatro clubes que pertenecen a la Liga Infantil (LDI) participaron desde el sábado 14 hasta el miércoles 18 de diciembre en el 7º Mundialito de Camen de Areco que desarrolló la Dirección de Deportes de esa ciudad en el Estadio Municipal.

Publicidad

En 2008, El Porvenir se consagró campeón al superar en la final a la Selección de Campana 3 a 2. Antes, atravesó la fase de grupos y se impuso a Comercio de Carmen de Areco por 1 a 0 en 16avos de final, Ingeniero Raver de Cardaless 2 a 1; El Trébol de Luján 5 a 1 y en semifinales a La Academia Chacabuco 3 a 1. Su arquero Kevin Brítez fue elegido el mejor del campeonato en el que también incursionó América y fue eliminado en cuartos.

El elenco amarillo también jugó en 2009 donde quedó segundo al perder la definición con 9 de Julio de La Matanza 3 a 0. Tras superar la primera ronda, le ganó en octavos de final a Defensores de Salto 3 a 1, 3 a 1 a Campana y por penales a Estudiantes de Mercedes. Por sus actuaciones, Agustín Baches fue distinguido como el más destacado. En el mismo torneo, Villa Igoillo se despidió en cuartos de final.

Por último, Sportivo se presentó en el certamen para 2010 y llegó hasta las semifinales. El Mundialito contó con cien planteles de 56 ciudades diferentes y fue el último evento en el que estuvieron clubes de San Pedro ligados a la LDI en 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias