Cierre de año a puro brillo y color
La Escuela de Patín Artístico del Club América celebró un exitoso 2010 con un show de luces, destreza y calidad.
Se llevó a cabo en el gimnasio del Club Sportivo América el cierre de año de la escuela de patín artístico.
Intervinieron cerca de 35 patinadores de la institución conformada por la parte artística y competitiva dirigida por el profesor Osvaldo Alvarez, con la intención de mostrar el trabajo realizado durante todo el año.
En las rutinas se apreció variados colores, brillo, arte y dinamismo que sonaban con diferentes géneros musicales y sobre todo la alegría de cada una de ellas que desplazaban en la pista a través de ruedas.
Asistieron alrededor de 300 personas que dijeron presentes para seguir apoyando a este deporte.
El festival se realizó en dos presentaciones enmarcadas por un imponente marco de público que disfrutó del espectáculo brindado por las alumnas de las distintas categorías.
En la primera parte se presentaron “Brujitas”, “Sensualidad Árabe”, “El Fantasma de la Opera” con la participación especial de Daniel Ronzani y Silvia Rotundo. “Se dice de mí”, “Dulces Recuerdos”, “Bailando Country” con la presentación de Maxi, Sangre de Campeón y Bailando con Galeras.
La segunda parte estuvo compuesta por el “Bosque Encantado”, “Entre el cielo y el infierno”, “Con Ritmo en la piel”, “Inocencia pura”, “Amor Gitano” con la actuación de los campeones argentinos Juan Gutiérrez y Agustina Pereyra, “La Libertad se disfruta en escena”, “She” con la pareja invitada Andrea Zordan y Pablo Schonfer (campeones internacionales) y “Dorado… el Color del triunfo”.
Al plantel estable de patinadores de la institución se sumaron 25 representantes de la Escuela de Patín Pergamino, a cargo de la profesora María Rosa Ferreira, quienes engalanaron el espectáculo con su aporte de brillo y calidad.
El patín de América lució a pleno, sin olvidar, tanto la labor evidenciada en el diseño de las coreografías puestas en escena, como la producción manifestada en el vestuario traducido en el esfuerzo de los padres y la dedicación de los profesores y alumnos.