Cierre de la muestra “Isleños quisieron ser” con la Gurisita de la Costa y su Conjunto
La instalación multisensorial de Julián Borrell en Casa Raíz culmina este sábado 27 y a partir de las 19.00 será la última oportunidad para visitarla. La Gurisita de la Costa y su Conjunto le pondrán música a la tarde, que promete "birra y empanadas" en el patio de la casa cultural de Quiroga 170. La entrada es libre y gratuita.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2018-01-27_at_17.29.33.jpeg)
Este sábado 27 de enero a partir de las 19.00 será la última oportunidad para ver la instalación de Julián Borrell en Casa Raíz (Facundo Quiroga 170), que bajo el nombre "Isleños quisieron ser" propone conocer el proyecto Intemperie, un bar-casa que construyeron Borrell junto a su pareja para vivir la experiencia de "habitar la isla".
"Intemperie fue el 'paraíso acá nomas', dicen algunos. Su casa fue un bar-casa, su casa fue el mejor lugar donde pasar el verano, su casa se transformó en el lugar favorito para mí, para vos", recorda Luisina Pendicini en uno de los textos que forman parte de la instalación, junto a fotografías y objetos que formaron parte del lugar.
Acompañando la propuesta, Priscilla Colom, la Gurisita de la Costa, y su conjunto, musicalizarán la tarde, que promete sorteos de fotos y discos, cerveza y empanadas. La entrada es gratuita.
