4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Cierre de la clase FIC

Los integrantes de la clase FIC realizaron la despedida de año en el Club Náutico. Fue durante una comida de la que participaron todos. «Cinza» de Rogelio Benincasa y «Diógenes» de Patricio Alcorta fueron los ganadores en sus respectivas categorías.

Publicidad

 

Los nautas que participaron durante todo el año de las regatas de la Clase FIC cerraron el año con un agasajo y entrega de premios. Además fue oportuno reconocer que la temporada ha sido tan intensa como exitosa debido a la cantidad de regatas que se pudieron disputar y a la excelente concurrencia con la que contó cada una de ellas.
El calendario 2006 se inició en Febrero con la tradicional Regata Vuelta de Obligado-San Pedro. Luego de un certamen que propuso once regatas, con una sola suspensión por mal tiempo, la última competencia del año se disputó en la Escuela de Náutica del Club Náutico, con la participación de cuarenta inscriptos.
Durante la amable jornada se entregaron los premios a los principales protagonistas de este año. En la categoría Regata se impuso y fue reconocida la embarcación «Cinza» de Rogelio Benincasa, y en la categoría de Crucero ganó «Diógenes» de Patricio Alcorta. Estos dos nautas quedaron en posesión de la Copa Challenger hasta el cierre de la temporada que se aproxima.
Mientras tanto ya se programó el año 2007 y está estima que el calendario de regatas se iniciará el último domingo de Febrero, con la competencia crucero Puerto Obligado – San Pedro, una tradición para esta actividad y un símbolo para los participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias