Cierra Rock en Baradero con El Bordo, Nonpalidece, Guasones y Los Gardelitos
Este domingo culmina el festival de rock más importante de la provincia, que comenzó en la vecina localidad el viernes con La 25, Kapanga, Attaque 77, Carajo y Eruca Sativa en el Anfiteatro Pedro A. Carossi. El sábado, una multitud vibró con No te va Gustar, Las Pelotas, Estelares, Cielo Razzo y Salta la Banca en medio de una constante lluvia que no logró frenar el espectáculo.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/16406894_1887956174823184_2816882729496100534_n.jpg)
Baradero tuvo el viernes su primera fiesta en el festival de rock con las presencias estelares de Kapanga, Ataque 77, Carajo, La 25 y Eruca Sativa, quienes se lucieron en el escenario del anfiteatro Pedro Carossi, y este domingo tendrá el cierre con El Bordo, Nonpalidece, Guasones y Los Gardelitos.
El sábado desde las 15.00, con el anfiteatro municipal de Baradero repleto de pilotines rosas y celestes por la lluvia, miles de personas vivieron la segunda jornada con los shows de No te va Gustar, Las Pelotas, Estelares, Cielo Razzo y Salta la Banca.
