8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Cicop: Segundo día de paro en el Hospital

Los médicos continúan con la medida de fuerza que iniciaron ayer. Se solidarizaron con los médicos de la guardia agredidos el lunes por la tarde.

Publicidad

 

Este miércoles los médicos nucleados con Cicoop cumplen con el segundo día de paro en reclamo por el acurdo no cumplido por parte del Ejecutivo que se había comprometido a abonar lo adeudado en cuotas.

Publicidad

Además rechazan la intención de Creus de quitar la ley de carrera hospitalaria. Desde el Ejecutivo buscan acercar posiciones para que la semana próxima no existan dificultades.

Preocupados por lo que ocurrió el lunes en la guardia, donde una médica dijo haber sido agredida por una paciente, desde CICOP manifestaron que repudian “en forma terminante a los actos violentos padecidos en el día de ayer por la Dra. Soledad Gómez. Actos que, lamentablemente, se repiten una y otra vez en el ámbito de la Salud Pública y que quedan en el anonimato y en el pronto olvido, como si ello fuera parte del cotidiano vivir”.

En ese sentido remarcaron que “la violencia hacia los profesionales en cualquiera de sus tipos es, fue y seguirá siendo un tema muy importante en todos nuestros reclamos, de los cuales aún no encuentran respuestas concretas en el arco político dirigencial”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias