20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Ciclista lesionada al colisionar contra un auto

El incidente se produjo en el atardecer del miércoles en la esquina de Salta y Colón. La mujer circulaba en bicicleta y terminó dándo contra el parabrisas de un auto. Fue trasladada a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" en donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y escoriaciones. Ambos vehículos sufrieron importantes daños.

spot_img
Publicidad

 

Una ciclista que circulaba por el radio céntrico de la ciudad resultó lesionada al protagonizar un violento accidente de tránsito. El incidente se produjo alrededor de las 19.30 horas del miércoles en la intersección de las calles Salta y Colón.

Publicidad

Por circunstancias que se desconocen en ese lugar colisionaron un utilitario VW Saveiro de color rojo, conducido por un hombre de 42 años, y una bicicleta tipo playera que era guiada por una mujer de unos 62 años de edad.

La fuerte colisión hizo que la ciclista diera de lleno contra el parabrisas del auto y cayera sobre el asfalto, mientras la biciclieta quedó prácticamente debajo de las ruedas del utilitario.

Como resultado del accidente la mujer sufrió heridas de consideración ya que tras ser llevada a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa" se estableció que presentaba traumatismo de cráneo y diferentes escoriaciones en el cuerpo.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias