9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Ciclista de 70 años fue asaltado mientras circulaba por el camino a Vuelta de Obligado

Calixto Boaglio pedaleaba hoy alrededor de las 9.30 a la altura del Centro Integral de SADIV cuando fue sorprendido por dos jóvenes en moto que con un arma de fuego y un cuchillo le robaron su vehículo y dejaron abandonado.

Publicidad

 

Calixto Boaglio de 70 años circulaba hoy alrededor de las 9.30 en bicicleta por el camino a Vuelta de Obligado cuando, en inmediaciones del Centro Integral de SADIV, fue abordado por dos jóvenes delincuentes que se movilizaban en moto y le sacaron su rodado intimidándolo con un arma de fuego y un cuchillo.

Publicidad

Según contó su nieta a La Opinión, tiene diabetes y salió a entrenar "como todos los días" con su rodado de carreras rojo y negro que utiliza para competir en los programas de Pro Ciclismo en el circuito Panorámico del Oeste. Además, detalló que los ladrones, que tenían "no más de 18 años", le dijeron que les de el vehículo y "no se resistió".

"Para no pasar a mayores se la tuvo que dar, se la cargaron al hombro y salieron. Es una vergüenza que ya no se pueda hacer deportes porque te roban todo", se quejó y solicitó que quienda tenga información sobre la bicicleta puede comunicarse con ella vía el Facebook Dalma Boaglio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias