Ciclismo: competencia “Día de la Bandera” en el Panorámico del Oeste
Organizado por Pro ciclismo San Pedro se desarrolló otra jornada de entrenamiento competitivo.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/ciclismo_san_pedro_1.webp)
Como ya es habitual en cada fin de semana, el pasado sábado y aprovechando que se celebraba el Día de la Bandera, Pro Ciclismo San Pedro desarrolló otra jornada de entrenamiento competitivo.
La misma se disputó en el emblemático Circuito Panorámico del Oeste y contó con una buena cantidad de competidores.
La clasificación final de la jornada fue la siguiente:
CATEGORÍA PEÑA
1º Osvaldo Batista (Villa Ramallo)
2º Guillermo Sayas
3º Walter Abrahan
4º Edgardo Chiorazo
5º Marcos Comment
AFICIONADOS (mayores y menores)
1º José Ramón Paz
2º Néstor “Chicho” Varela (Arrecifes)
3º Facundo Varela (Arrecifes)
4º Juan Cruz Acosta
5º Mariano Mielgo (Arrecifes)
6º Mauricio A. Baca
7º Esteban Olivo
8º Fernando “Palomo” Corvalán
9º Pablo Mallo
10º Víctor “Bocha” Gomila

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión