17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Intensa actividad en el Panorámico del Oeste

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado en el circuito local un nuevo programa organizado por Pro Ciclismo San Pedro que reunió competidores locales y de ciudades vecinas.

Publicidad

La prueba de fondo la ganó el sampedrino Mario Garibaldi seguido de sus conciudadanos Lucas Cardoso y Estanislao Genoud.

Además, en peña sampedrina triunfó Daniel Chipolini en tanto que Guillermo Muraca e Iris Verón completaron el podio;  Roberto Gómez de Capilla del Señor lo hizo en master D por delante de Rubén Morales y el también capillense Rubén Managua; el nicoleño Mateo Quintana ganó en menores relegando a su compañero Agustín Bolañes y Bruno Arpia; y Sergio Rodríguez de Pergamino fue el más rápido en master C seguido de colonense Pedro Marcelini y Daniel Boaglio.

El próximo cronograma de carreras será el sábado 11 a partir de las 13.00 con el mismo cronograma.

El domingo fue en Chacabuco

Un día después ciclistas sampedrinos se presentaron en las pruebas llevadas a cabo en la ciudad del noroeste bonaerense donde entre los promocionales, categoría más importante, Lázaro Villarruel acabó tercero.

Pablo Leone y José Pereyra fueron segundo y tercero respectivamente en debutantes mayores de 38 años en tanto que Mariano Manzo ganó en menores de 38. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias