24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Choque y preocupación

Durante la madrugada de ayer, un auto embistió a cinco caballos que cruzaron la ruta. Los vecinos reclaman control.

 

En la madrugada de ayer, el chofer de un vehículo salvó su vida de milagro. Pablo Salomón viajaba por la Ruta 1001 en sentido San Pedro, a bordo de un automóvil Toyota Corolla. Alrededor de la 01.30 Hs., a la altura de la ex planta de Tupperware, se encontró con cinco caballos sueltos que en ese instante cruzaban la calzada.
El vehículo atropelló a uno de los animales sufriendo serias averías en el tren delantero, parabrisas y techo. Además, Salomón sufrió varios golpes y contusiones que obligaron su traslado a la guardia del Hospital. Los animales quedaron en el lugar, uno muerto, sin que nadie se haga responsable de la situación.
Lo ocurrido allí provocó el enojo y la queja de los vecinos que viven y transitan por la zona, ya que no es la primera vez que se produce un accidente de estas características y es muy común observar la presencia de animales sueltos en ese camino.
Algunas personas destacaron la irresponsabilidad de quienes dejan sus caballos en cualquier parte y desaparecen cuando se producen situaciones como la relatada. Además, mencionaron la ausencia de las patrullas municipales, que bien podrían tener un control mucho más puntual, sabiendo que es muy común observar en el lugar la presencia de equinos.
El conductor del Toyota quedó internado en observación hasta la mañana de ayer, momento en que fue dado de alta.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias