19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Choque y pelea entre varios jóvenes

El incidente del fin de semana fue reportado en la esquina de Belgrano y Boulevard Moreno aunque no se pudo establecer con puntualidad qué fue lo que lo originó. Hubo un choque y posteriormente un grupo de mujeres y varones agredieron a uno de los conductores.

Publicidad

 

Cuando ya había amanecido y los jóvenes que habían concurrido a los distintos boliches del centro se retiraban en la mañana del domingo se produjo un violento incidente del que tomaron parte varios jóvenes, tanto varones como mujeres.

Publicidad

Según reportaron vecinos del lugar primero se produjo una colisión entre un auto y una moto pero eso derivó en que de repente comenzaran a llegar otras personas que salieron en defensa del motociclista y comenzaron a agredir al conductor del auto.

El joven recibió varios golpes de puño y puntapiés en el piso hasta que la llegada de un móvil policial y la ambulancia del Same dispersaron a los más violentos que rápidamente se alejaron del lugar. Se cree que los agresores eran amigos del conductor de la moto quien había resultado lesionado y debió ser trasladado a la guardia del Hospital de nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias